02 abr. 2025

Vargas vuelve tras lesión y es una opción para Gavilán

Luis Vargas regresó a la actividad tras ocho meses de ausencia por una rotura de ligamentos de la rodilla y ya se encuentra a disposición de Diego Gavilán.

F1-1GocWABEzrX5.jpg

Luis Vargas se encuentra plenamente recuperado.

El lateral izquierdo, Luis Vargas, sumó minutos en la categoría Reserva, en la última victoria de Cerro Porteño sobre General Caballero por 10-0. El zurdo que sufrió rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el mes de octubre de la temporada 2022, volvió después de 8 meses de inactividad y se suma como opción para el entrenador Diego Gavilán.

Vargas, de 23 años, había disputado en la temporada 2022 un total de 10 juegos en Primera, de los cuales ocho fueron entre el Apertura y el Clausura y dos por Copa Libertadores.

“Fue largo el tiempo de recuperación, pero llegó el momento para jugar. Ahora solo queda seguir sumando minutos para poder ponerme a disposición del entrenador”, refirió el lateral en charla con el portal del CCP.

Más contenido de esta sección
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.
La abogada Lorena Segovia se candidata para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Club Cerro Porteño apuntando a garantizar transparencia y proteger la voluntad expresada por medio de los votos de los socios.