10 dic. 2025

Vardy renueva por el Leicester hasta junio de 2023

Jamie Vardy y el Leicester City han acordado la ampliación del contrato del delantero internacional hasta junio de 2023, informó el club inglés en un comunicado.

bbd3127f6f241019cf1d91f3d18f6fd67ce25ba6.jpg

Jamie Vardy, jugador del Leicester.

Foto: EFE

Vardy tenía contrato hasta 2022, con lo que el Leicester se garantiza la presencia de su artillero, que tiene 33 años, otra campaña más.

Exjugador de equipos como Halifax Town y Fleetwood Town, Vardy llegó al Leicester, cuando este militaba en segunda división, en 2012. Tras lograr el ascenso en 2014, en 2016 logró ganar la Premier League.

Vardy, internacional en 26 ocasiones, fue, con 23 dianas, el máximo goleador de la Premier League la última temporada, en la que el Leicester estuvo luchando por entrar en la liga de Campeones. Al final acabó quinto y jugará la Europa League.

Más contenido de esta sección
Luego de haber encaminado cuatro victorias seguidas en el Brasileirão, el Fortaleza vuelve a depender de sí mismo para salvarse del descenso, luego de 27 jornadas ocupando puestos de pérdida de categoría.
Las semifinales del fútbol argentino tendrán lugar este domingo 7 y lunes 8 de diciembre, con partidos que prometen paralizar al país: Boca Juniors vs. Racing Club y el imperdible clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.