17 oct 2026

Vallejo busca seguir haciendo historia en el ATP de Bastad

El paraguayo Daniel Vallejo buscará este viernes meterse en las semifinales del Nordea Open de Bastad.

ajjaa.jpg

Daniel Vallejo, tenista profesional paraguayo.

Daniel Vallejo tendrá hoy una nueva cita con la historia. El tenista paraguayo enfrentará al italiano Stefano Travaglia por un lugar en las semifinales del Nordea Open de Bastad, Suecia, en un partido que marcará otro capítulo importante en su crecimiento dentro del circuito profesional.

El encuentro será el primero de la jornada y está programado para las 6:00 de Paraguay. Los fanáticos podrán seguir la actuación de Dani en vivo a través de Disney+ Premium.

Vallejo llega con la ilusión de seguir avanzando en un torneo donde ya dejó una marca histórica para el tenis paraguayo. Después de 20 años, un representante nacional volvió a instalarse en los cuartos de final de un torneo del circuito ATP.

La última vez que Paraguay había tenido a un tenista en esta instancia había sido con Ramón Delgado, quien alcanzó los cuartos de final del ATP de Mumbai en 2006.

Ahora, Dani buscará continuar escribiendo su propia historia. Con confianza y mostrando un gran nivel, el paraguayo intentará superar a Travaglia para meterse entre los cuatro mejores del certamen sueco y seguir dando pasos firmes en su camino dentro del tenis mundial.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo cayó eliminado este domingo por un doble 6-1 ante el checo Jiří Lehečka, que dominó de principio a fin, en los cuartos de final del Abierto de Tokio.
En otro espectacular partido, Daniel Vallejo eliminó en dos mangas a Barrettini (7-6 (6), 6-1) y se metió en cuartos de final del ATP 500 de Tokio.
La Asociación de Tenis Profesional (ATP) dedicó un artículo al crecimiento sostenido de Daniel Vallejo, quien en horas de la madrugada de este sábado enfrenta a Matteo Berrettini.
Con un tenis arrollador, Adolfo Daniel Vallejo superó a Rafael Jódar y avanzó a la siguiente ronda del ATP 500 de Tokio.
El tenista Daniel Vallejo entra en acción en Japón, midiendo al español Rafael Jódar.
El tenista paraguayo superó al portugués Faria y se metió al cuadro principal del ATP 500 de Tokio.