11 oct. 2025

Uruguay no encuentra los goles y empata con Venezuela

Uruguay sigue frenado y no pudo pasar del empate sin goles ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela y Uruguay firmaron tablas al igualar sin goles este martes en el estadio Olímpico de Caracas por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Venezuela asustó a la Celeste a los 18 minutos cuando Josef Martínez venció el arco custodiado por Fernando Muslera, pero el VAR anuló la acción por una mano previa.

La selección uruguaya completa su tercera fecha seguida sin ganar y es cuarta provisionalmente con ocho puntos en la clasificación, mientras que la Vinotino es penúltima, de diez equipos, con cuatro enteros.

En la novena jornada, que se disputará en septiembre, Venezuela será anfitriona de Argentina y Uruguay visitará a Perú.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).
El paraguayo Julio Enciso podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Racing de Estrasburgo este domingo. Al jugador se lo vio haciendo el reconocimiento del campo de juego.
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.