30 abr. 2025

“Uno de chico sueña con estas cosas”

Gabriel Ávalos empieza a darse cuenta de la gran repercusión que generaron sus tres goles en la gran victoria del humilde Patronato, con el que debutó, ante River Plate por 3-1 en el mismísimo estadio Monumental de Núñez.

avalos.jpg

Gabriel Ávalos, goleador de Patronato de Argentina.

Foto: Gentileza

“Fue histórico, increíble, nunca me pasó algo así, es la primera vez que hago un hattrick (triplete de goles). Uno de chico sueña con estas cosas, es algo que nunca dimensionará en la vida”, expresó el delantero oriundo de Hohenau, que conversó ayer con Urbana al Máximo, por Radio Urbana 106.9 FM.

LOS PARAGUAYOS. En cancha, Ávalos se cruzó con los paraguayos de River, Robert Rojas y Jorge Moreira, este último muy cercano a sus afectos.

“Con Moreira somos amigos, comenzamos en Tembetary juntos nuestra carrera. Robert y Jorge son dos personas espectaculares, ojalá que a Robert le vaya muy bien, porque se nota que lo quieren mucho”, resaltó.

Sobre Patronato, el club que representa a la ciudad de Paraná, Ávalos detalló que es una entidad humilde que está luchando por la permanencia en Primera División y que quiere hacer historia.

Más contenido de esta sección
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).