08 may. 2025

Una tarde de gala en el Sur del país

Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.

GKfUeIuXQAAaZcx.jpg

Encarnación había debutado con triunfo en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

El representante local será Encarnación FC, club nacido de la Liga Encarnacena de Fútbol, que viene de debutar con victoria por 2-1 ante Colegiales de visitante.

De momento, más de 2.000 entradas están vendidas para el estreno de local de Encarnación FC ante el 3 de Febrero a las 17:15. Luego se miden dos equipos con pasado en Primera, Guaireña y San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Detrás de esa idea futbolística y proyectos del Deportivo Recoleta está un gran ex futbolista, Miguel María Michelagnoli, campeón mundial con Olimpia en 1979.
La lucha por no caer en el descenso está al rojo vivo en la División Intermedia.
Deportivo Recoleta venció este domingo a Pastoreo y con eso dio el paso definitivo para retornar a la Primera División.
El Canario está a un paso de volver a Primera División tras 22 años.
El torneo de la División Intermedia en su capítulo 27 ya ingresa en su recta final y cada partido tiene trascendencia en la zona alta para el ascenso y también para dar a conocer al último descendido a la categoría menor.
Después del empate la fecha pasada, Deportivo Recoleta logró imponerse nuevamente para conseguir una victoria y seguir en lo más alto de la Intermedia.