19 dic. 2025

Paraguayos entregan obsequio bañado en oro a Messi, en la AFA

La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Familia.jpeg

Martina Gómez Olmedo, Terence Toth Gómez con el astro argentino, Lionel Messi en sede de la Asociación de Fútbol de Argentina.

Gentileza

Rubén, Ceferino y Martina Gómez Olmedo en compañía de Terence Toth Gómez viajaron hasta la república Argentina desde el barrio Santísima Trinidad de Asunción para llevarle un presente a uno de máximos exponentes del fútbol en el mundo e ídolo argentino Leo Messi. El encuentro se dio en el campo de concentración de la Albiceleste en Ezeiza, a la espera del juego por la fecha 16 ante Colombia en Buenos Aires.

Ceferino Gómez.jpeg

Ceferino Gómez Olmedo formó parte de la familia paraguaya.

En charla con D10, Rubén Gómez (@bebu_olmedo) brindó los detalles del encuentro: “Contactamos con un amigo de Lionel para que nos pueda dar la oportunidad de entregarle personalmente el regalo y por suerte se dio. Él nos esperó en la concentración de la selección. Ya sabía que veníamos de Paraguay”, expresó

La champañera fue realizada por el diseñador Mario Toth y se trata de una obra de arte funcional de lujo bañada en oro 24k, cuya fabricación se realizó en Italia. Rubén Gómez fue consultado además sobre la reacción Messi al recibir el presente. “Le encantó dijo que era hermosa y que la van a poner en su museo. Fue muy amable con nosotros inclusive nos autografío una camiseta argentina”, refirió.

Rubén Gómez Olmedo.jpeg

Rubén Gómez Olmedo fue el encargado de entregar el regalo a Lionel Messi en el complejo de la AFA en Buenos Aires.

forma de balón.jpeg

Diseño de la champañera en forma de balón, bañado en oro. Creacción de Mario Toht.

Más contenido de esta sección
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.