20 may. 2025

Una despedida y una promesa de Jean Fernándes

Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.

fg.png

Jean Fernándes, ex portero de Cerro Porteño.

Foto: Captura

El golero Jean Fernándes, que el viernes firmó su rescisión con Cerro Porteño, lanzó este domingo un video para despedirse de Barrio Obrero, en donde atajó las últimas cuatro temporadas siendo activo en 167 encuentros.

En el material destacó los diferentes detalles que tuvieron con él y su familia, además de valorar la consagración del equipo en el torneo Clausura 2021, cuando el Ciclón logró ser campeón con un gol sobre tiempo de adición.

“Mi querido pueblo azulgrana, hoy es un día difícil. Día que me toca despedir de todos ustedes, así es el fútbol”, comenzó diciendo.

“Solo quería agradecer a ustedes por cada aliento en la cancha, por cada palabra de cariño, ustedes fueron muy importantes para mí en la cancha. Pasamos lindos momentos, ganamos un título muy marcante que fue al último segundo. Yo nunca he vivido eso en mi carrera y para mí fue muy emocionante”, agregó.

Agradeció además a todo el staff de Cerro Porteño y a sus compañeros de equipo que fueron claves para su adaptación. Sin embargo, en la parte final del material hizo una promesa para todo Barrio Obrero.

“No es un adiós, es un hasta luego. Con certeza voy a volver un día a Paraguay. Aguyje hincha de Cerrope. Rohayhu. Muchas gracias”, cerró.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño deberá remarla y mucho el próximo año para levantar una campaña pésima.
Tras las salidas de Diego Churín, Miguel Benítez y Eduardo Brock, la dirigencia de Cerro Porteño continúa ajustando el plantel para el 2025 aunque de momento no hay entrenador confirmado para el próximo año.
VIDEO. Muy emocionado, agradecido, sintiéndose un cerrista más, Diego Churín se despidió de Cerro Porteño, un club que se metió en su corazón para siempre. “Es lo más grande que me ha pasado en mi carrera”, manifestó.
Carlos Jara Saguier dirigió frente a Libertad su último partido, entre lágrimas, por la pésima campaña del equipo azulgrana.
Cerro Porteño se despidió este viernes de Diego Churín, que dejó la Catedral de la Pasión como máximo artillero extranjero y como tercer goleador histórico de la entidad de Barrio Obrero. "¡Muchas gracias, Diegote!”, refirió.
Este jueves se dieron a conocer los nombres de los primeros cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta en Cerro Porteño para la temporada 2025.