28 dic. 2025

Negociaciones por el contrato de Enzo

Tras las salidas de Diego Churín, Miguel Benítez y Eduardo Brock, la dirigencia de Cerro Porteño continúa ajustando el plantel para el 2025 aunque de momento no hay entrenador confirmado para el próximo año.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Alfredo Rojas, hermano de Enzo Giménez, comentó la situación que atraviesa el volante azulgrana a quien le vence el vínculo este mes.

“Enzo es de la casa, ojalá puedan arreglar de buena manera y continuar, seguro el club tiene sus prioridades”, apuntó Rojas en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Según informaciones, Cerro Porteño le habría ofrecido una renovación a Giménez sin muchas mejoras y con condiciones casi similares a las actuales.

“Lastimosamente al club no le fue bien en el año, ojalá pueda ser lo mejor para el club y para él (Enzo) también. Me imagino que el entrenador que vendrá tendrá sus pedidos. Ahora no arreglaron nada, Enzo dejó en manos de su representante”, dijo Rojas.

Más contenido de esta sección
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.