18 may. 2025

Comienza la poda en Cerro Porteño

Este jueves se dieron a conocer los nombres de los primeros cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta en Cerro Porteño para la temporada 2025.

cerro gol.jpg

Jugadores de Cerro Porteño celebran un gol.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

Mientras que Cerro Porteño se despide este jueves del torneo Clausura 2024, frente a Libertad, con el que cerrará un año horrible a nivel deportivo, ya se dieron a conocer los primeros nombres que no seguirán en el club azulgrana en la temporada 2025.

De acuerdo a la información dada a conocer en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, son cuatro los futbolistas que ya no seguirán en Barrio Obrero.

Estos son los defensores Miguel Benítez y el brasileño Eduardo Brock, más el delantero argentino Diego Churín, que terminan sus vínculos con la entidad de Barrio Obrero, pero la directiva ya tomó la decisión de no tratar la renovación de contrato.

También buscarán una salida o rescisión con el colombiano Rafael Carrascal, mientras que la situación del defensor paraguayo Javier Báez será analizada por el nuevo cuerpo técnico.

Este jueves, frente a Libertad, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30, Carlos Jara Saguier dirigirá su último partido en Cerro Porteño, el club de sus amores, del que saldrá por la puerta trasera al no poder enderezar el rumbo del Ciclón en el campeonato doméstico.

Más contenido de esta sección
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.