09 may. 2025

Un tanto de Aouar en el añadido deja sin premio a CR7

Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.

Karim Benzema Cristiano Ronaldo

Karim Benzema festeja un gol ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Foto: Gentileza -

Pese a que lideró el marcador en dos ocasiones, y al amargo sabor de boca que tenía por acumular un solo punto, el equipo de Riad se vio sorprendido en el tiempo añadido tras un tanto de Aour que, no sólo les arrebató los tres puntos, sino que les dejó sin recompensa.

Al Nassr comenzó con fuerza y se adelantó con un tanto tempranero (min.3) del senegalés Sadio Mané, ante un error defensivo del rival. La ventaja se amplió en el minuto 37, cuando Ayman Yahya convirtió el segundo tanto tras una precisa asistencia de Mané.

Pero a la vuelta de los vestuarios algo había cambiado. Al Ittihad reaccionó con contundencia y el ex del Real Madrid Karim Benzema no perdonó. En el minuto 49 hizo el 2-1, para que el francés N’Golo Kanté firmara el empate tres minutos después con un fuerte disparo desde fuera del área.

Lo cierto es que todo apuntaba a un empate, incluso ante la superioridad de los de Laurent Blanc. Fue entonces cuando apareció en el minuto 90+4 el argelino Aouar para culminar una jugada rápida con un remate raso que venció al guardameta brasileño Bento.

Ronaldo, ausente en el marcador, no logró evitar una derrota que empujó a Al Nassr a la cuarta posición de la Liga Saudí, y que le permitió a Al Ittihad sumar tres puntos vitales para mantenerse en la lucha por el título.

Así, Al Ittihad lidera la tabla con 71 puntos, seguido de Al Hilal (65 puntos) y Al-Ahli Saudi (61 puntos).

Más contenido de esta sección
El defensa del Real Madrid Dani Carvajal dio este lunes un paso al frente en su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el 5 de octubre de 2024.
Lionel Messi no fue incluido en la lista de convocados de Argentina, elaborada por Lionel Scaloni para los duelos con Uruguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador del Real Madrid Federico Valverde arribó este lunes a Montevideo para defender a Uruguay en los próximos dos encuentros que disputará por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026 frente a las selecciones de Argentina y Bolivia.
El argentino Paulo Dybala, jugador de la Roma, no viajará con la selección argentina en el preste parón de equipos nacionales debido a una lesión en la parte trasera de su muslo izquierdo sufrida en Liga, este domingo, ante el Cagliari.
Hoy (20:00) se llevará a cabo el sorteo de las fases de grupos de Libertadores y Sudamericana.

VIDEO. Lionel Messi y Miguel Almirón se enfrentaron en la MLS. Tras el juego, charlaron por algunos segundos e intercambiaron camisetas.