05 ago. 2025

Un regreso estelar y una ausencia de peso en Olimpia

Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.

GkgSkyNXEAAGsx9.jpg

Derlis González no jugará el superclásico de este domingo ante Cerro Porteño.

@CopadePrimera

Olimpia anunció este sábado su lista de viajeros para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño marcado para mañana domingo 3 de agosto a las 16:00 en el estadio Antonio Aranda.

En el Decano, la noticia positiva es la del retorno de Gastón Olveira. El portero retorna tras una lesión y ya se encuentra a disposición para regresar a la titularidad.

En cambio la ausencia más notoria es la de Derlis González. El delantero quedó fuera de la convocatoria y no se reportó nada que tenga que ver con alguna lesión.

WhatsApp Image 2025-08-02 at 14.17.27.jpeg

Los viajeros de Olimpia para disputar el superclásico ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
En Olimpia se aguarda el levantamiento de la sanción por parte de la FIFA, para la confirmación de los refuerzos para el plantel, de cara a la temporada 2025.
Rodney Redes, volante ofensivo de Olimpia, cerró un gran 2024 donde fue la figura del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó el pago de la deuda en FIFA para poder fichar. Darío Benedetto es la gran apuesta en ofensiva.
Darío Benedetto, goleador argentino, está a un paso de ser refuerzo de Olimpia.
Olimpia, campeón del torneo Clausura 2024, anunció oficialmente este lunes la salida de cinco futbolistas.
El presidente Decano, Rodrigo Nogués, contó en Fútbol a lo Grande que la venida de Iván Leguizamón “está difícil”.