20 sept 2026

Darío Benedetto, a un paso de Olimpia

Darío Benedetto, goleador argentino, está a un paso de ser refuerzo de Olimpia.

Darío Benedetto - Boca Juniors

Darío Benedetto podría jugar en Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia, vigente campeón paraguayo, podría sacudir el mercado de pases con la contratación de un refuerzo internacional con vista a la disputa de la Copa Libertadores del próximo año.

Según las informaciones facilitadas por Arturo Rubin, líder del programa Fútbol a lo Grande, que se emite por radio Monumental 1080 AM, solo faltan detalles para cerrar la contratación del delantero Darío Benedetto, ex Boca Juniors de Argentina y actual jugador del Querétaro de México. “Está a un paso”, aseguró al respecto en su cuenta oficial de X.

Sería la tercera cara nueva en Para Uno, después de Antonio Bareiro y Robert Rojas, aunque para ello deberá esperar que FIFA levante la sanción para poder inscribir jugadores.

De acuerdo a las palabras del presidente decano, Rodrigo Nogués, los pagos a los clubes y jugadores demandantes ya fueron realizados por lo que solo es cuestión de tiempo.

DESPEDIDA. Por otra parte, también este lunes, mediante las redes sociales, el Olimpia se despidió de cinco jugadores: Brian Montenegro (delantero), Carlos Arrúa y Ramón Martínez (volantes), Manuel Capasso (central) y Carlos Espínola (lateral).

El Decano buscó retener al zaguero argentino, pero no llegó a un acuerdo con el Vasco da Gama, club que tiene los derechos del defensor que fue titular indiscutido en el torneo.

Más contenido de esta sección
El delantero Braian Romero ya está recuperado en Olimpia y está a disposición de Vitamina Sánchez para medir a Luqueño el domingo, en el estadio Defensores del Chaco (16:00).
El mediocampista Juan Fernando Alfaro superó la lesión y ya se encuentra a las órdenes del entrenador Pablo Sánchez para el juego del domingo contra Sportivo Luqueño (16:00).
Derlis González, futbolista de Olimpia, emitió un comunicado desmintiendo versiones que circulan en torno a su persona y sus compromiso con el club.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, elogió los rendimientos de los delanteros Rodney Redes y Gabriel Ávalos, las últimas dos incorporaciones en la entidad franjeada para lo que resta el segundo semestre del 2026.
En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró el triunfo, pero también se refirió a “decisiones medio extrañas del árbitro”.
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.