23 mar. 2025

Abreu cumple el sueño

El ofensivo Luis Abreu, de 20 años, cumplió el domingo el sueño de debutar en Primera División, con la camiseta de Olimpia, en la victoria ante Luqueño por 1-0.

Luis Abreu_59139351.jpg

Primeros pasos. Abreu disputó 33 minutos en Itauguá.

“Se dio el debut de Luis, después de muchos años de sacrificio y lucha; ocho años de estar remando para llegar a Primera, el sueño que siempre tuvo”, expuso Sady Benegas, madre del jugador, en charla con FALG (1080 AM).

El jugador, oriundo de San Pedro del Ycuamandiyú, es proveniente del 29 de Junio de dicha localidad, a lo que su padre Carmelo Abreu expuso: “Dejamos todo allá para venir y apoyar su sueño, ahora ya estamos cerca de él en la ciudad de Ñemby con la familia”. Agregó que “Palermo confió en él y lo mandó al campo de juego. Hizo cosas interesantes para ayudar al equipo, él tiene un buen cambio de ritmo y le gusta jugar en equipo”. Luis Carlos Abreu Benegas nació el 16 de febrero del 2004 y se desempeña como volante ofensivo, con perfil zurdo.

BAJA UN MES y medio. El cuerpo médico de Olimpia confirmó la lesión del mediocampista Marcos Gómez.

El volante, que fue expulsado tras sufrir la lesión en la victoria ante Luqueño, será baja un mes y medio debido a un esguince de grado 2 en la rodilla izquierda.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, lanzó duras acusaciones contra el árbitro Mario Díaz de Vivar.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar a Libertad, por la fecha 9 del Apertura, en el clásico blanco y negro, que será el sábado 15 en La Huerta a partir de las 19:30.
Jairo Yambay, vice de Olimpia, adelanta que Libertad será un rival muy duro.
El defensor de Olimpia Robert Rojas es la principal incógnita del DT Martín Palermo de cara al duelo ante el 2 de Mayo, el domingo en la ciudad de Itauguá, en el estadio Luis Salinas, desde las 20:30.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar el próximo domingo al Sportivo 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, a partir de las 20:30.
El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.