13 abr. 2024

Un peligroso Gallo recibe a la recuperada Academia

Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.

GGvIDwoWUAIxIE9.jpg

El cuadro norteño se hace fuerte de local.

Foto: @Club2deMayo

El Tricolor viene muy recuperado tras superar por 2-1 a Trinidense, en el Arsenio Erico, y metió por la Libertadores dos triunfos que le dieron nuevos aires.

El anfitrión, en tanto, igualó 1-1 ante Tacuary y buscará imponer su localía, hasta aquí implacable; ganó sus dos primeros partidos jugando en Pedro Juan, en su retorno a Primera, manteniendo un largo invicto, incluyendo la Intermedia en el 2023.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
Libertad vs. Guaraní será un duelo de alto voltaje; el puntero recibirá la visita de un Aborigen que llega muy confiado.