28 abr. 2026

Un estelar Bayern-Barcelona

El Barcelona, con Robert Lewandowski, visita este martes al Bayern Múnich por la Champions League.

Cádiz vs. FC Barcelona_37195085.jpg

¿Ley del ex? Lewandoski está en racha en el Barza.

Foto: EFE

El actual goleador de la Champions League con tres tantos convertidos en la primera jornada, Robert Lewandowski, pisará hoy, otra vez, a las 15:00, el césped muniqués del Allianz Arena que fue su casa durante ocho años, cuando se enfrente el Barcelona a su ex club, el Bayern de Múnich.

El conjunto local, por su parte, responderá con un no menos enchufado Sadio Mané, aunque al contrario de la visita no pudo ganar sus últimos tres juegos en la liga casera, todo lo contrario del Barcelona que enlazó cuatro triunfos consecutivos.

Embed

En sus juegos anteriores por el Grupo C, ambos equipos triunfaron. Bayern lo hizo 0-2 de visita sobre el Inter, mientras Barcelona lo consiguió de local 5-1 sobre el Viktoria Plzen. Los derrotados en la primera fecha se enfrentan a las 12:45, en República Checa.

OTROS PARTIDOS. Por el Grupo A, Liverpool visita a Ajax (15:00). Por el B, Bayer Leverkusen recibe a Atlético Madrid, mientras Porto será local ante Brujas, ambos juegos, también a las 15:00. Finalmente, por el D juegan y Sporting Lisboa-Tottenham (12:45) y Marsella-Frankfurt (15:00).

Embed

Más contenido de esta sección
El noruego Erling Haaland, con un ‘hat trick’, metió al Manchester City en las semifinales de la FA Cup al eliminar al Liverpool (4-0) y permite a Pep Guardiola soñar con un segundo título esta temporada.
Héctor Villalba selló este viernes el triunfo de Barcelona por 0-2 en la cancha de Liga de Quito y el ascenso del club guayaquileño al segundo puesto de la Liga ecuatoriana.
El doblete del Balón de Oro fue suficiente para que el conjunto de Luis Enrique atravesara por la jornada vigésima octava y sumara su undécima victoria en sus trece partidos recientes por el torneo galo.
El Inter Miami inaugurará este sábado su nuevo estadio permanente, que les equiparará en ingresos en día de partido y comerciales con franquicias de la NFL y la NBA, y que presenta una grada en honor a su capitán, Leo Messi, casi tres años después del inicio de las obras.
VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta anotó un golazo en el triunfo del Bragantino sobre Flamengo.
La liga del fútbol mexicano anunció este jueves que la FIFA le autorizó una extensión para entregar los estadios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que serán sedes del Mundial que arranca el 11 de junio próximo.