19 abr. 2024

Un cruce de alto voltaje en Villa Elisa

Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.

E6FzK1lX0AASCf2.jpg

Vista del estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América .

Foto: Gentileza

Fresco aún está el recuerdo de la promoción en el 2021; el choque tiene su atractivo por el desempeño de ambos en el torneo Apertura, ya que un triunfo impulsa a la parte alta de la clasificación.

El elenco de Barrio Jara arriba al juego luego de sumar un triunfo (ante Olimpia, 2-1) y un empate (sin goles ante Guaraní), mientras que el Auriazul arrastra tres compromisos sin derrotas, empatando dos (1-1 frente a Sol de América y Tacuary), y triunfando en su última presentación ante Nacional por 2-0.

MÁS DATOS. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona. VAR: Gedidias Zacarías.

Precio de las entradas: Preferencia visitante G. 100.000, Platea local G. 30.000, Gradería Norte y Sur visitante G. 20.000.

LA CIFRA:

2-0 triunfó Sportivo Luqueño ante Sportivo Ameliano en el último cruce, el 9 de octubre del 2023 en Villa Elisa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.