24 abr. 2024

Un brote de covid 19 pospone el partido entre el Everton y el City

Un brote de covid 19 pospone el partido que el Everton y el City debían disputar este lunes.

Manchester City vs Newcastle United

Sergio Agüero y Pep Guardiola se saludan tras el final de un partido.

Foto: EFE

El encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League entre el Everton y el Manchester City, previsto para este lunes en el estadio Goodison Park de Liverpool, fue oficialmente aplazado por un brote de coronavirus en la entidad ‘citizen’.

El Everton comunicó la decisión de la Premier de posponer el encuentro. “Tras una reunión de la Junta de la Premier League en la tarde de este lunes, el Everton fue informado de que el partido contra el Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de Covid 19 en la plantilla del Manchester City”.

Días atrás el Manchester City hizo públicos los positivos por coronavirus de Gabriel Jesús y Kyle Walker.

Ahora, algún componente del cuerpo técnico y varios futbolistas de la plantilla de Pep Guardiola están contagiados y, por lo tanto, aislados en cumplimiento con el protocolo que exige la situación.

Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.