21 oct. 2025

Un brote de covid 19 pospone el partido entre el Everton y el City

Un brote de covid 19 pospone el partido que el Everton y el City debían disputar este lunes.

Manchester City vs Newcastle United

Sergio Agüero y Pep Guardiola se saludan tras el final de un partido.

Foto: EFE

El encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League entre el Everton y el Manchester City, previsto para este lunes en el estadio Goodison Park de Liverpool, fue oficialmente aplazado por un brote de coronavirus en la entidad ‘citizen’.

El Everton comunicó la decisión de la Premier de posponer el encuentro. “Tras una reunión de la Junta de la Premier League en la tarde de este lunes, el Everton fue informado de que el partido contra el Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de Covid 19 en la plantilla del Manchester City”.

Días atrás el Manchester City hizo públicos los positivos por coronavirus de Gabriel Jesús y Kyle Walker.

Ahora, algún componente del cuerpo técnico y varios futbolistas de la plantilla de Pep Guardiola están contagiados y, por lo tanto, aislados en cumplimiento con el protocolo que exige la situación.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.