07 abr. 2025

Tsonga subasta contra la COVID-19 la camiseta con la que ganó Toronto en 2014

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga subastó la camiseta con la que ganó la final del torneo de Toronto de 2014 y recaudó 5.300 euros que donará a los hospitales de París en su lucha contra la pandemia de COVID-19.

tsonga.jpg
Tsonga subasta contra la COVID-19 la camiseta con la que ganó Toronto en 2014.

Así lo aseguró a través de las redes sociales, en las que puso en venta la prenda con la que derrotó en la final al suizo Roger Federer.

El tenista francés había firmado la camiseta antes de venderla.

“Gracias una vez más al personal de los hospitales que lucha todos los días para salvar vidas”, afirmó Tsonga, que aquel año en Canadá levantó su segundo y último Masters 1.000, tras el que había logrado en 2008 en París.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo trepó en la clasificación del ránking de ATP, luego de cumplir buenas presentaciones en el arranque de temporada en el circuito profesional.
Una jueza que manipuló resultados, una gimnasta que obtuvo una clasificación olímpica que no merecía, una federación que miró para otro lado... y una sanción que llega tarde y no repara ningún daño.
La selección brasileña encara como favorita la Copa América de fútbol playa que inicia este sábado, en la ciudad chilena de Iquique, en la que debutará ante Perú en busca de su cuarto título y de uno de los tres cupos para el Mundial 2025 en Seychelles, donde quiere revalidar su título de campeón del mundo.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa viajó ayer con destino a Iquique, Chile, para disputar la Copa América 2025, que otorga tres cupos al Mundial de Seychelles.
El tenista serbio y número 7 del mundo Novak Djokovic cayó derrotado ante el italiano y 35 del circuito Matteo Berrettini 7-6 (4) y 6-2 en los dieciseisavos de final del ATP 500 de Doha y se despide del cuadro de individuales del torneo catarí que se juega en pista dura.
Pasan los años, los formatos y los experimentos, pero la NBA no consigue dar con la tecla para revitalizar un All-Star con decreciente interés entre los fans, con escaso espíritu competitivo y que cada vez está más lejos del brillo de antaño.