22 may. 2025

Con mucha diferencia

Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.

DDU_1693_60192576.jpg

Poco. Cerro está teniendo un mal paso en el Apertura con Martínez.

Foto: Daniel Duarte

“No soy tonto, no soy iluso, hay mucha diferencia y con un rival que prácticamente no pierde puntos, pero vamos a pelearla para descontar y terminar lo más arriba posible”, expuso el DT.

Martínez además planteó: “Perdimos una final muy importante, quedó muy largo, pero vamos a seguir luchando hasta donde podamos”. Agregó que “tenemos una semana importante, y debemos mirar para adelante, enfocarnos en nuestro objetivo en Copa”, en alusión al juego del miércoles ante Palmeiras.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.
Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.
Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.