10 feb. 2026

Triste y contento: así se siente Luis Vidal de Recoleta

Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.

Recoleta

Recoleta no pudo aguantar con dos hombres menos.

Foto: Gentileza - APF

Recoleta cayó 1-0 frente a Olimpia y el presidente del Canario, Luis Vidal, se quedó con sensaciones encontradas. “Tristeza por el resultado, pero muy contento los muchachos porque tuvieron que lidiar casi 80 minutos con uno menos y 50 minutos con dos menos”, analizó.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el titular del Canario valoró que “jugar con dos menos, condicionado, es muy difícil e inclusive estuvimos a la altura porque Olimpia no podía entrar por ningún lado”.

Fue “heroico entre comillas porque jugar con dos menos es complicado ante Olimpia”. Recoleta se sufrió la expulsión de José Espínola, a los 22’, y después cuando se jugaba el tercer minuto de adición del primer tiempo, la de Matías López. Por la sexta fecha, Recoleta recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.