18 sept. 2025

Trinidense sonríe en Luque

Sportivo Trinidense venció al Sportivo Ameliano en el arranque de la fecha 18 del Apertura.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 7.18.48 PM.jpeg

Jornada triunfal para los trinidenses.

Foto: @CopaDePrimera

En la lluviosa jornada del viernes, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense fueron los encargados de dar apertura a una fecha más del campeonato, en duelo disputado en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Ambos equipos llevan presentes diferentes, tanto en el plano local como en el internacional, pero fue el Triqui el que consiguió hacer la diferencia para ganar el encuentro. Los goles de Christian Martínez, a los 30 del primer tiempo, y el convertido por Marcos Machuca, a los 70’, bastaron para la celebración.

Con este marcador, los dirigidos por José Arrúa suman 14 unidades y salen de momento de la última posición del torneo, a la espera de lo que hagan Nacional y Sportivo 2 de Mayo que también se enfrentan este viernes.

Más contenido de esta sección
Olimpia (32) recibe hoy a Recoleta por la fecha 22 del torneo Apertura 2025, desde las 10:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para darle cierre a un primer semestre negro debido a los malos resultados deportivos sufridos en todos los frentes.
A las 16:00 arrancan los duelos en simultáneo para conocer al campeón del torneo Apertura 2025.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Nacional derrotó 2-4 a General Caballero y termina en el 8° puesto del Apertura. La gran figura fue el delantero Gustavo Caballero.
General Caballero de JLM recibe a Nacional desde las 17:00 en el inicio de la última fecha del torneo Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.