17 jun. 2024

Trinidense sonríe en Luque

Sportivo Trinidense venció al Sportivo Ameliano en el arranque de la fecha 18 del Apertura.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 7.18.48 PM.jpeg

Jornada triunfal para los trinidenses.

Foto: @CopaDePrimera

En la lluviosa jornada del viernes, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense fueron los encargados de dar apertura a una fecha más del campeonato, en duelo disputado en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Ambos equipos llevan presentes diferentes, tanto en el plano local como en el internacional, pero fue el Triqui el que consiguió hacer la diferencia para ganar el encuentro. Los goles de Christian Martínez, a los 30 del primer tiempo, y el convertido por Marcos Machuca, a los 70’, bastaron para la celebración.

Con este marcador, los dirigidos por José Arrúa suman 14 unidades y salen de momento de la última posición del torneo, a la espera de lo que hagan Nacional y Sportivo 2 de Mayo que también se enfrentan este viernes.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.