28 abr. 2024

Tres partidos de suspensión para Richard Ortiz

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer las sanciones tras la disputa de la primera fecha del torneo.

rric.jpg

Richard Ortiz volverá al equipo titular ante Nacional.

Foto: Prensa Club Olimpia

El órgano de justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó este martes las determinaciones disciplinarias que corresponden a la primera fecha del torneo Clausura 2020. Entre las medidas, la más dura afecta al jugador de Olimpia, Richard Ortiz.

Ortiz, quien viera la roja en el juego frente a Nacional, recibió una sanción de tres partidos, por la roja directa y una más por ser capitán del equipo. Mientras que el Albo Ricardo Garay, también expulsado en ese mismo lance, recibió 2 juegos.

Otros futbolistas con dos partidos de suspensión son: Miguel Benítez de Guaraní y Cristian Paredes de Guaireña, quienes fueron expulsados ante Sol de América y Libertad, respectivamente.

Por su parte, el asistente técnico de Daniel Garnero en Olimpia, Andrés San Martín, recibió un juego y una multa de 20 jornales por su expulsión en el lance de la primera jornada.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.