16 jul. 2024

Tres juegos para hoy por la penúltima fecha

Tres enfrentamientos se cumplirán hoy en el inicio de la penúltima fecha del campeonato Apertura 2024.

FER_5812_53063304.jpg

El Decano se presenta en el Norte.

Foto: Fernando Calistro - UH

En simultáneo, Sportivo Trinidense mide a Guaraní y Tacuary choca con Nacional, desde las 15:00.

El compromiso entre el Triki y el Aborigen será en el Martín Torres, con el arbitraje de Blas Romero; los asistentes: José Villagra y José Mercado y en el VAR estará Carlos Paul Benítez.

Por su parte, el choque entre el Tacua y la Academia será en el Rogelio S. Livieres. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Julio Aranda y Christian Sosa. VAR: Fernando López.

EN PEDRO JUAN. A su vez, desde las 17:30, en el Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Olimpia visita al 2 de Mayo.

El Decano busca cerrar de la mejor manera el torneo, ya que en la ronda anterior tras la derrota sufrida ante Trinidense por 2-1 se bajó de la lucha por el título, mientras que el Gallo Norteño, quiere tumbar a otro grande y culminar en zona alta de la competencia, en donde tiene un excelente desempeño.

El árbitro del compromiso será José Méndez, asistido por José Cuevas y Darío Gaona. VAR: Derlis Benítez.

El costo de las entrada: G. 60.000 en Preferencias, G. 50.000 en Plateas y G. 30.000 en Graderías (sector Sur es para Olimpia).

CIFRAS. 3 juegos sin derrotas en el plano local suma Trinidense, que en la fecha anterior se impuso a Olimpia 2-1. 6 triunfos registra en el presente torneo el elenco del 2 de Mayo, jugando como local en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.