02 jun. 2025

Tres clasificados a la siguiente fase de la Copa Paraguay 2025

Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.

GsEWEDCW0AE1686.jfif

Sportivo Oliveño avanzó de fase en la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza APF

En el estadio Enrique Soler, ubicado en la ciudad de Capiatá, Sport Colonial, de la Primera C, goleó por 4-0 al Capitán Figari, equipo de la misma categoría.

Los goles fueron convertidos por Juan Alfonso, en dos ocasiones, Fabián Cubilla e Isaías Marín.

En la siguiente etapa, el Auriazul se enfrentará a Guaraní de Fram, equipo que compite actualmente en la División Intermedia.

En otro partido, Sportivo Oliveño de la ciudad de Villa Oliva, tras empatar 2-2 en tiempo normal, ganó en penales al Libertad FBC de San Patricio y se metió a la siguiente fase.

En el último juego de la jornada, el Sportivo San Pedro derrotó por 2-1 al 14 de Mayo de Fulgencio Yegros con goles de César Venialgo y Juan Lugo.

Este jueves se cierra la primera semana de competencia con otros tres juegos: Cristóbal Colón JAS vs. 29 de Setiembre en el Próculo Cortázar de Areguá (13:00), posteriormente, el local 24 de Setiembre y Fulgencio Yegros (15:30). Cierran la jornada el Sport Colombia vs. Fernando de la Mora desde las 18:00 en el Facundo de León Fossati en Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.