02 mar. 2026

Tremendo blooper de Gaspar Servio

El ex portero de Guaraní Gaspar Servio se mandó un blooper en el juego ante Colón en el fútbol argentino.

FPdYoLfXsA0gGou.jpg

Servio le regaló el gol a Colón.

Foto: @RosarioCentral

El portero Gaspar Servio, que esta temporada dejó Guaraní, protagonizó este viernes un blooper en el juego entre Rosario Central y Colón en el estadio “Gigante de Arroyito” por la fecha 9 del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Servio descolgó un balón sobre los 8 minutos del primer tiempo, intentó jugar rápido y su despeje pegó en un rival y terminó en el fondo de su propio arco. La acción significó el 0-1 para el Sabalero, próximo rival de Cerro Porteño en el grupo G de la Copa Libertadores.

Gaspar Servio, de 30 años, se hizo dueño del arco “Canalla” donde lleva disputado 9 encuentros. Su equipo se encuentra en la penúltima posición del Grupo B con apenas 7 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).