02 may. 2024

Tras reuniones, caciques prometen trabajar duro

Este lunes fue un día de reuniones en Guaraní para tratar el tema de la mala campaña que viene realizando el equipo principal dirigido por Sebastián Saja.

sdfsdfsd.JPG
Saja se mantiene al frente del Legendario. Foto: Prensa - Legendario
Por la tarde, la residencia de Juan Alberto Acosta, presidente del club, fue el epicentro de la junta entre los aurinegros. Cerca de las 16.00, el titular aborigen, acompañado por Santiago Sosa, directivo del club, recibió a referentes del equipo: Julio C. Cáceres, Luis De la Cruz, Luis Cabral, Fidencio Oviedo y Pablo Velázquez.

Posteriormente, los dirigentes se reunieron con el entrenador argentino.

Los jugadores se comprometieron ante los directivos a trabajar más fuerte y encarar con mejor actitud los siguientes partidos.

De esta manera, Saja logró superar la tormenta, ya que después de la goleada por 4 a 1 sufrida contra Nacional, dirigentes y aficionados pidieron que el técnico sea destituido y cantaron “que se vayan todos, que no quede...”. Saja acumula 12 partidos dirigidos: 4 por Libertadores (ganó 1, perdió 2 y empató 1), 8 a nivel local (ganó 3 y perdió 5. Marcó 15 goles y encajó 19, 8 en los últimos dos partidos (4-1 ante Luqueño y Nacional).

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.