17 ene. 2025

Racha de 594 días que el Indio debe cortar

Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.

GMM41X8WAAAlcXK.jpg

La última vez que el Aborigen pudo superar a la V Azulada fue el 15 de setiembre del 2022, por la fecha 11 del torneo Clausura con goles de Marcos Cáceres y Jorge Mendoza, jugadores que ya no están en la institución.

De ahí en más fueron cuatro empates y dos derrotas. El historial total son nueve encuentros, con dos victorias para cada uno y cinco paridades.

El Legendario entrenó ayer en el predio del Comité Olímpico Paraguayo de manera liviana y hoy lo hará nuevamente en el mismo predio a partir de las 17:00. No sería raro que Francisco Arce repita onceno inicial con respecto al que superó por 3 a 1 a Nacional.

Más contenido de esta sección
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.
Cristian Palacios (34 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, según lo confirmó Emilio Daher, presidente aurinegro.