14 sept. 2025

Duelo prometedor en el Rogelio S. Livieres

Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.

ACT_6224_52060263.jpg

Wálter González, que fue una de las figuras en el 4-4 ante Tacuary, arrancaría en el banco.

Foto: Andrés Catalán - UH

Tras el 4-4 de la fecha pasada ante Tacuary, Francisco Arce, adiestrador aurinegro, decidió volver al tradicional 4-4-2 y así modificará su onceno, pensando en mayor seguridad defensiva, con los ingresos de Alexis Cantero en defensa, Álvaro Cuello en el mediocampo.

Por el lado de Nacional, Víctor Bernay mechará jugadores suplentes y titulares, ante la continuidad de juegos, entre torneo Apertura y Copa Sudamericana. Recordemos que viene de empatar 2-2 el jueves ante Racing de Montevideo.

Con esto se darán algunas variantes, a la espera de volver a ganar tras tres partidos sin victoria.

Más contenido de esta sección
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.