04 dic. 2025

Duelo prometedor en el Rogelio S. Livieres

Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.

ACT_6224_52060263.jpg

Wálter González, que fue una de las figuras en el 4-4 ante Tacuary, arrancaría en el banco.

Foto: Andrés Catalán - UH

Tras el 4-4 de la fecha pasada ante Tacuary, Francisco Arce, adiestrador aurinegro, decidió volver al tradicional 4-4-2 y así modificará su onceno, pensando en mayor seguridad defensiva, con los ingresos de Alexis Cantero en defensa, Álvaro Cuello en el mediocampo.

Por el lado de Nacional, Víctor Bernay mechará jugadores suplentes y titulares, ante la continuidad de juegos, entre torneo Apertura y Copa Sudamericana. Recordemos que viene de empatar 2-2 el jueves ante Racing de Montevideo.

Con esto se darán algunas variantes, a la espera de volver a ganar tras tres partidos sin victoria.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.