30 may. 2024

Dos cambios prepara Arce para medir al Tacua

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.

César Miño_51996455.jpg

César Miño, jugador de Guaraní.

El primer cambio pasaría por la defensa, con el ingreso de Alexis Cantero por el argentino Felipe Salomoni.

Mientras que en la delantera César Miño (foto), el delantero Sub 20, ingresará para sumar minutos en la cuenta de juveniles que tiene el Aurinegro en el torneo Apertura.

Miño tomará el lugar de Danilo Santacruz para acompañar en la ofensiva a Adrián Alcaraz. Hoy por la tarde, Guaraní entrenará en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.