30 may. 2024

Con altas y bajas para esta semana

Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.

Walter González_51575033.jpg

Candidato. Walter González podría reemplazar a Alcaraz.

Las bajas son Adrián Alcaraz (que no podrá jugar por cláusula de contrato) y Estivel Moreira, lesionado. Mientras que en condiciones se encuentran Danilo Santacruz, Alexis Cantero y Wilson Ibarrola. El plantel ayer realizó labores de gimnasio y parte física.

Tras los trabajos, los centrales Paul Riveros y Mario López hablaron en conferencia de prensa. “Sabemos lo que representa Libertad, deberemos cuidar todos los detalles, pero es un rival que debemos vencer para pelear arriba”, apuntó Riveros.

Mientras que López dijo: “Será un partido difícil, iremos contra el puntero del campeonato y debemos ganar. No se jugó de la mejor forma ante el 2 pero se necesitaba ganar y ahora a apuntarle al próximo juego”.

Más contenido de esta sección
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.