08 mar. 2026

Tottenham y Mónaco desean éxitos a Adebayor en Olimpia

El Tottenham y el Mónaco, dos exequipos de Emmanuel Adebayor, le desearon el mayor de los éxitos al togolés en su nueva etapa en Olimpia.

EQgyC0KWoAAQk4q.jpg

Adebayor jugó en el Tottenham entre el 2011 y 2015.

El fichaje del delantero togolés Emmanuel Adebayor (35 años) por Olimpia está dando que hablar en todo el mundo.

El atacante, últimamente en Turquía, firmó contrato por un año y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo franjeado para el campeonato paraguayo y para la Copa Libertadores de América.

Este martes, el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco de Francia, dos de los exequipos por los que pasó Adebayor, se pronunciaron en redes sociales y se refirieron a su llegada al Decano.

Lea más: Olimpia hace oficial la llegada de Emmanuel Adebayor

Embed

Embed

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

En el 2009-2010 compartió delantera de equipo en el City con Roque Santa Cruz, hoy capitán de Olimpia y quien fue clave para la llegada del africano.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.