23 jul. 2025

Tottenham y Mónaco desean éxitos a Adebayor en Olimpia

El Tottenham y el Mónaco, dos exequipos de Emmanuel Adebayor, le desearon el mayor de los éxitos al togolés en su nueva etapa en Olimpia.

EQgyC0KWoAAQk4q.jpg

Adebayor jugó en el Tottenham entre el 2011 y 2015.

El fichaje del delantero togolés Emmanuel Adebayor (35 años) por Olimpia está dando que hablar en todo el mundo.

El atacante, últimamente en Turquía, firmó contrato por un año y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo franjeado para el campeonato paraguayo y para la Copa Libertadores de América.

Este martes, el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco de Francia, dos de los exequipos por los que pasó Adebayor, se pronunciaron en redes sociales y se refirieron a su llegada al Decano.

Lea más: Olimpia hace oficial la llegada de Emmanuel Adebayor

Embed

Embed

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

En el 2009-2010 compartió delantera de equipo en el City con Roque Santa Cruz, hoy capitán de Olimpia y quien fue clave para la llegada del africano.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.