11 abr. 2026

Tottenham se estrella en Portugal

El Tottenham salió derrotado de Portugal, ante el Pacos Ferreira (1-0), en la ida de la última ronda previa de la Europa Conference League.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 17.42.38.jpeg

Tottenham cayó en Portugal.

El Tottenham salió derrotado de Portugal, ante el Pacos Ferreira (1-0), en la ida de la última ronda previa de la Europa Conference League, en el debut del español Bryan Gil con el club londinense.

El internacional con España, plata en Tokio 2020, traspasado a los ‘spurs’ por el Sevilla, jugó su primer partido con el conjunto que dirige Nuno Espirito Santo. Titular, disputó el encuentro completo y vio la tarjeta amarilla.

El gol del brasileño Lucas Silva desequilibró el encuentro al borde del descanso y dio el triunfo al cuadro local. El Tottenham tendrá que remontar la desventaja el próximo jueves en el partido de vuelta que se jugará en Londres.

Además, el Roma que entrena el portugués Jose Mourinho puso un pie en la fase de grupos al vencer en el Medical Park Stadium al Trabzonspor turco (1-2).

El cuadro italiano tomó ventaja al inicio de la segunda parte por medio de Lorenzo Pellegrini, que recibió un balón del armenio Henrikh Mkhitaryan. Sin embargo, el Trabzonspor igualó con un cabezazo de Andreas Cornelius que superó a Rui Patricio.

Pero a nueve minutos del final, el Roma logró el triunfo con el tanto del uzbeko Eldor Shomurodov. Después, Mourinho dio entrada a los españoles Carles Pérez y Borja Mayoral que ocuparon el lugar de Mkhitaryan y Shomurodov.

También encarrilaron su clasificación el Unión Berlín, que goleó al KuPS finlandés (0-4), el Feyenoord, que arrolló al Elfsborg sueco (5-0) y el Stade Rennes tras vencer al Rosenborg noruego (2-0).

Más contenido de esta sección
El fútbol italiano pierde 730 millones al año, es colista en regates, presión y, sobre todo, desaprovecha su talento nacional, opacado por el gran peso de extranjeros en la Serie A y con sólo dos canteras que figuran entre las 50 mejores, según un informe publicado este miércoles por Gabriele Gravina, expresidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.
Con goles del colombiano Luis Díaz (41') y Harry Kane (46') Bayern venció al Real Madrid que se rebeló en la recta final con un gol de Kylian Mbappé (74').
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.
Aaron Ramsey, mito del Arsenal y de la selección galesa, anunció este martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años.
Jornada destacada la de los paraguayos en el Brasileirão. Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino.