18 jun. 2026

Torneo Apertura: Programación de la penúltima fecha

La APF dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo Apertura que tendrá un duelo matutino para el viernes 15 de mayo.

Hugo Quintana.jpg

Hugo Quintana, futbolista de Olimpia.

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó este lunes los encuentros correspondientes a la fecha 21, la penúltima del Torneo Apertura de la Copa de Primera.

Resalta el duelo entre Olimpia y Recoleta que se jugará el viernes 15 de mayo (feriado) en horario matutino, a las 9:30 en el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.23.45.jpeg

Programación de la fecha 21 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Con dos interesantes compromisos prosigue hoy la fecha 7 del Torneo Apertura 2026.
Sportivo Luqueño rescató un empate frente al Sportivo Trinidense en el estadio ueno Luis Salinas por la séptima fecha del Torneo Apertura. Los goles llegaron en la parte final del juego.
El Decano se impuso por 1-0 con gol de Adrián Alcaraz y se mantiene como sólido puntero del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a la victoria este miércoles de la mano de su antiguo goleador.
Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño chocan esta noche en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Libertad se miden en el ueno Defensores del Chaco por la séptima fecha del Torneo Apertura.