11 may. 2025

Torino y Hellas Verona se anulan mutuamente

El Torino encadenó su tercera jornada consecutiva sin vencer, tras ser incapaz de pasar este lunes en casa de un empate 0-0 ante el Hellas Verona.

Serie A - Torino vs Hellas Verona

Jugadores del Torino se lamentan al término del partido contra el Hellas Verona.

ALESSANDRO DI MARCO/EFE

El Torino encadenó su tercera jornada consecutiva sin vencer, tras ser incapaz de pasar este lunes en casa de un empate 0-0 ante el Hellas Verona en un gris encuentro en el que ni locales ni visitantes lograron generar claras ocasiones de gol.

Tal y como reflejó el hecho de que los locales cerrasen los segundos cuarenta y cinco minutos sin contabilizar ni un solo remate entre los tres palos.

Y eso que el equipo dirigido por el croata Ivan Juric dispuso de algún que otro acercamiento peligroso en el tramo final del encuentro, pero ni el camerunés Adrien Tameze, con un remate de cabeza, ni el neerlandés Perr Schuurs acertaron con la portería rival.

No mucho más incisivo se mostró el Hellas Verona, que dispuso de su mejor ocasión en un acrobático remate a los 79 minutos del bosnio Milan Djuric que atajó sin problemas el guardameta local, el serbio Vanja Milinkovic-Savic.

El empate dejó al Torino, que se medirá el próximo sábado con el Juventus en el derbi de Turín, en la décima posición con un total de nueve puntos, uno más que el Hellas Verona, decimoquinto con ocho unidades.EFE

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.