16 may. 2025

Torino de Tonny Sanabria pierde ante el Bologna

El Torino del paraguayo Antonio Sanabria cayó derrotado ante el Bologna por la fecha 13 de la Serie A de Italia.

72d5a04ba00006cff73ad257fdc5ccd2731d0307w.jpg

Torino de Antonio Sanabria cayó derrotado ante el Bologna.

EFE

El Bologna regresó dos semanas después a los puestos europeos, tras imponerse este lunes por 2-0 al Torino de Tonny Sanabria en un encuentro marcado por el error del guardameta visitante Luca Gemello, que propició a los 56 minutos el primer tanto del conjunto “rossoblu” con una fallida salida fuera del área.

Un error que permitió a los de Thiago Motta enmascarar los numerosos problemas ofensivos que mostraron durante todo el encuentro, especialmente en la primera mitad, en la que el Bolonia fue incapaz de generar claras ocasiones de gol.

Todo lo contrario que el Torino, que pudo adelantarse a los veinte minutos de juego con un espectacular zapatazo desde fuera del área del croata Nikola Vlasic, que no subió al tanteador tras comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria de sus compañeros Duván Zapata y Toni Sanabria.

Circunstancia que acabó costando muy cara al Torino, que vio cómo a lo siete minutos de la segunda mitad Giovanni Fabbian no desaprovechó una errática salida del portero visitante Luca Gemello para marcar el 1-0.

Un triunfo que se encargó de redondear para los locales ya en el tiempo de prolongación el delantero neerlandés Joshua Zirkzee, que estableció en el minuto 91 el definitivo 2-0 que permitió al Bolonia regresar a las plazas europeas tras auparse a la sexta posición. EFE

Más contenido de esta sección
Óscar Romero conversó con ÚH acerca de su futuro inmediato, que se define en los próximos días. En tanto, José Canale marcó un bonito gol para el Querétaro.
Ángel Aguayo, mediocampista de la Selección Paraguaya Sub 20, clasificada al Mundial de Chile, es nuevo jugador del Santos de Neymar.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.