Este fin de semana, Óscar Romero (32) estuvo de visita con su familia en las Colonias Unidas, a donde fue a conocer la actividad fabril yerbatera de la zona. Abordado sobre dónde jugará en esta temporada, fue cauto.
“Estoy esperando opciones. No quiero hablar de lo que sería mi futuro. Hoy estoy disfrutando con mi familia”. Sin embargo, según informó el corresponsal Narciso Meza.
Aseguró que “no pasa de esta semana” para que se sepa dónde jugará el Mellizo quien fue pretendido el reciente mercado por Cerro Porteño, su cuna futbolística.
Además, Romero se refirió a la Selección Paraguaya, a sus intenciones de estar en la vidriera para una posible convocatoria: “Esa es la idea de este año, tratar de sumar la mayor cantidad de partido, de minutos”.
Finalmente, se mostró “contento por el momento de la Selección Paraguaya de Fútbol”, dirigida por Gustavo Alfaro.
José Canale anota para el Querétaro
El del domingo fue un partido fue muy bueno de dos de los paraguayos del Querétaro, José Canale y Josué Colmán, pero su equipo terminó cayendo 4-2 en una jornada más del Clausura de la Liga MX de México.
Canale fue autor de uno de los goles de los Gallos Blancos, a pase de Colmán, quien a su vez hizo la asistencia para el otro gol de Querétaro. Otro paraguayo, el delantero Rodrigo Bogarín, ingresó en el minuto 82; no obstante, ninguno de los tres pudo evitar la derrota del Querétaro, que ganó solo uno de sus últimos cinco juegos.
El torneo mexicano es liderado por el León, con 19 puntos, aprovechándose este fin de semana del tropiezo del América de Richard Sánchez.