15 dic. 2025

Bucaramanga despide a Gustavo Florentín

El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.

Gk-dwSCXAAAuPPm.jpg

Gustavo Florentín dejó de ser el entrenador del Atlético Bucaramanga.

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín fue despedido del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga de Colombia.

Gustavo Florentín oficializó la decisión de la directiva en conferencia de prensa tras haber caído por 1-0 ante Deportivo Pereira en condición de local por la fecha 9 del torneo colombiano.

“El presidente conversó con nosotros, que no continuamos, nos dio la noticia una vez reunidos en la oficina. Quiero agradecer al presidente, a los jugadores, muchas gracias a la institución y a la hinchada”, manifestó Florentín en conferencia de prensa.

Bucaramanga marcha en el puesto 17 con solo 6 unidades registrando una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.