02 abr. 2026

Bucaramanga despide a Gustavo Florentín

El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.

Gk-dwSCXAAAuPPm.jpg

Gustavo Florentín dejó de ser el entrenador del Atlético Bucaramanga.

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín fue despedido del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga de Colombia.

Gustavo Florentín oficializó la decisión de la directiva en conferencia de prensa tras haber caído por 1-0 ante Deportivo Pereira en condición de local por la fecha 9 del torneo colombiano.

“El presidente conversó con nosotros, que no continuamos, nos dio la noticia una vez reunidos en la oficina. Quiero agradecer al presidente, a los jugadores, muchas gracias a la institución y a la hinchada”, manifestó Florentín en conferencia de prensa.

Bucaramanga marcha en el puesto 17 con solo 6 unidades registrando una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Más contenido de esta sección
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.