24 feb. 2026

Toni Kroos confía en llegar a la Eurocopa, pese al covid-19

El madridista Toni Kroos se mostró convencido de llegar a tiempo para jugar la Eurocopa con Alemania, pese a su infección de coronavirus covid-19.

Toni Kroos - selección alemana.jpg

Foto: @toni.kr8s

“Si todo se desarrolla como hasta ahora, llegaré puntualmente a la convocatoria (de la Eurocopa). Si tardo dos o tres días más, entonces hay que asumirlo, pero no hay que preocuparse, allí estaré”, dijo Toni Kroos en el podcast que tiene junto con su hermano Felix.

En la conversación, Kroos contó detalles de su infección y dijo estar mejor pese a haber presentado algunos síntomas y asegurar que se trata de una experiencia que no le recomienda a nadie.

“Pese a todas las precauciones que tomamos uno de nuestros empleados en casa se contagió”, explicó.

La primera en contagiarse de covid-19 en la familia fue su esposa, Jessica, a la que Kroos le había dicho poco antes en bromas que precisamente por ser tan precavida “y andar en plan de desinfectarlo todo iba a ser la primera en contagiarse”.

“Así ocurrió y como contacto cercano inmediatamente fue aislado también”, explicó.

Posteriormente Kroos también dio positivo y presentó algunos síntomas, lo que hizo que su temporada con el Real Madrid terminase prematuramente..

“Ahora estoy un poco mejor, la fiebre ha bajado pero general me siento débil, es una experiencia que no puedo recomendar a nadie”, dijo.

Kroos fue incluido en la lista alemana para la Eurocopa anunciada por el seleccionador Joachim Löw, pese a su infección con coronavirus.

“Confiamos en que tendrá tiempo para recuperarse y cuando tenga un test negativo podrá integrarse a la convocatoria”, dijo Löw, entrenador de la selección alemana.

https://twitter.com/ToniKroos/status/1394999888237236229

Más contenido de esta sección
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.
Violencia tras muerte ‘El Mencho’ provocó suspensión Clásico femenino y Querétaro-Juarez. La preocupación es grande a meses del Mundial.