01 dic. 2025

Tomás Rojas jugará en Chile

Tomás Rojas, ex Sol de América y Cerro Porteño en el fútbol nacional, tendrá su segunda experiencia a nivel internacional.

tomas rojas.jpg

Tomás Rojas celebra un gol.

Foto: Archivo-Última Hora

El volante paraguayo se convirtió en nuevo jugador de Ñublense del fútbol chileno, campeón de la B. Rojas arribó el pasado jueves a Chile y posteriormente fichó por los Diablos Rojos de Chillán, equipo que en la temporada 2021 jugará en la Primera División.

Tomás jugó últimamente en Sol de América, también ha pasado por Cerro Porteño (2016) y Atlético Tucumán (2018-2019).

En charla con FALG por la 1080 AM, el futbolista mencionó: “Todo se dio de manera muy rápida. Ayer (jueves) llegué a Chile”, expresó el mediocampista y añadió además que recaló en el club chileno por un año: “Vengo a Ñublense por todo el 2021, a préstamo”.

Tomás Rojas, de 23 años, debutó en el 2015 con Sol de América y jugó en el club en tres ciclos (2015-2016, 2017-2018 y 2019-2020) y marcó 15 goles a nivel casero y 2 en la Sudamericana 2017.

Más contenido de esta sección
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Talleres de Cordoba y Estudiantes de La Plata sorprendió a Rosario Central por 0-1, en duelos por los octavos de final del Torneo Clausura.
Si hubiera que elegir un día internacional para el fútbol, este seguramente sería el 25 de noviembre. Si el 23 de abril es el día del libro por los fallecimientos de Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y Williams Shaskespeare, el 25 de noviembre es un día señalado para el fútbol por las muertes de Diego Armando Maradona y George Best.
El volante paraguayo José Florentín le dio la clasificación a su equipo, Central Córdoba, a los cuartos de final del campeonato argentino de Primera División.
Como en 2019 y 2024, Asunción volvió a albergar una final de Copa Sudamericana y todo fue un éxito.