23 jun. 2026

Tomás Rodríguez: “Saprissa es un equipo grande”

El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez fue presentado por el Saprissa.

foto: Gentileza - Saprissa

Durante diciembre de 2025, la posible llegada de Tomás Rodríguez a Olimpia se convirtió en una novela. El futbolista panameño finalmente se fue al fútbol de Costa Rica y desde allí declaró acerca de lo que pasó.

“Saprissa es un equipo grande. Siempre Saprissa tiene que ganar títulos, está acostumbrado a ganar títulos, a ganar partidos siempre”, expresó el delantero de 26 años, que en la temporada pasada estuvo en el Monagas venezolano.

“Saprissa siempre fue la primera opción, luego apareció lo de Olimpia. Es fútbol, estaban las negociaciones, pero mi decisión fue venir acá, a Saprissa y estoy feliz de estar acá y espero aprovecharla de la mejor manera”, manifestó durante su presentación.

Recalcó que con el cuadro tico “las negociaciones estaban mucho más avanzadas. Me tocó, como jugador, tomar una decisión y decidí por estar acá en Saprissa”.

Desde Olimpia habían indicado que existió un acercamiento importante con el Sporting San Miguelito, entonces dueño de su pase, pero que de la noche a la mañana, el club se puso más exigentes y cambió algunos puntos del acuerdo, cosa que el Decano no aceptó. No obstante, la entidad panameña desmintió esta versión señalando que previamente ya tenía un arreglo con el Saprissa.

Más contenido de esta sección
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.