11 abr. 2025

Todo encaminado para que Juan Patiño siga en Cerro Porteño

El defensor Juan Patiño aseguró que todo está bien encaminado para que continúe en el Ciclón. “Me gustaría seguir y ganar un campeonato con Cerro”, dijo.

patino.jpg

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño.

El contrato del zaguero de 30 años con Cerro Porteño fenece el 30 de junio, pero todo indica que continuará vistiendo la camiseta azulgrana por un tiempo.

Así lo confirmó el propio jugador en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, quien aseguró que ya habría un acuerdo con Racing Club de Argentina, club dueño de su pase, para extender el vínculo

“Todo está encaminado, creo que solo falta la decisión de Racing, pero según mi representante todo va por buen camino, me dijo que Racing iba a ceder y no habría problema”, comentó Patiño.

GANAR UN TÍTULO. Juan se mostró expectante y aseguró que su objetivo es gritar campeón con Cerro. “De mi parte quiero seguir, estoy bien, me gustaría ganar un campeonato con Cerro”, sentenció.

Patiño acumula tres títulos en el fútbol paraguayo, uno con Guaraní (Apertura 2010) y dos con Olimpia (Apertura 2018 y Clausura 2018).

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.