16 may. 2025

Tite no quiere definir por penales ante Paraguay

Tite, entrenador de Brasil, se refirió a una posible definición en la tanda de penales ante la Albirroja.

SOCCER-COPA-BRA-PRYPREVIEW_12062651.JPG

Tite habló en conferencia de prensa este miércoles.

Foto: Reuters

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, habló en conferencia de prensa este miércoles y palpitó el compromiso que se viene ante la Albirroja por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Sobre una posible definición en la tanda de penales -Paraguay eliminó a Brasil de la Copa América de Argentina 2011 y Chile 2015 de esa forma-, Tite dijo que la resolución desde el punto fatídico es “injusto” y “personaliza el éxito o el fracaso”.

“Nunca estaré tranquilo con el lanzamiento de penales”, añadió.

Lea más: Fernandinho, baja en Brasil para medir a Paraguay

Por otro lado, el técnico confirmó que repetirá el trío atacante, formado por Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino, que inició en la victoria por 0-5 sobre Perú en la última jornada de la fase de grupos.

Brasil y Paraguay medirán sus fuerzas mañana jueves a las 20.30 horas en el Arena do Gremio de Porto Alegre por un cupo para las semifinales de la Copa América 2019.

El ganador de ese encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina el 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.