19 abr. 2024

Fernandinho, baja en Brasil para medir a Paraguay

El entrenador Tite confirmó otra baja en el equipo brasileño para el duelo de este jueves ante Paraguay.

SOCCER-COPA-BRA-VEN_11914188.JPG

Fernandinho no estará ante Paraguay.

Foto: EFE

El centrocampista brasileño Fernandinho no evolucionó del todo de sus molestias en la rodilla derecha y será baja obligada en Brasil para el partido de este jueves ante Paraguay desde las 20.30 horas en el Arena do Gremio por los cuartos de final de la Copa América 2019.

El volante del Manchester City, de 34 años, ausente en la victoria del último sábado sobre Perú por 0-5, inició la semana con leve trabajo físico sobre el campo, pero finalmente no se pudo recuperar.

Así lo confirmó el adiestrador Tite este miércoles en conferencia de prensa. “Fernandinho iba a jugar si estuviera en sus condiciones normales y naturales, pero no está”, dijo.

Fernandinho se suma a la baja de Casemiro, quien no estará en el Arena do Gremio de Porto Alegre por acumulación de tarjetas amarillas tras ver una en la aplastante victoria por 0-5 sobre Perú, en la que además marcó su primer gol con la absoluta.

El reemplazante de Casemiro será Allan, volante del Napoli.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.