08 ago. 2025

Tigres de Carlos González eliminó a Palmeiras de Gustavo Gómez

Tigres de Carlos González hizo historia al eliminar a Palmeiras de Gustavo Gómez y ser el primer equipo de la Concacaf en disputar la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

a8cd5ffb88b949b0170df89d3ee916f5eaf0ee3b.jpg

Gustavo Gómez (Palmeiras) y Carlos González (Tigres) disputan un balón aéreo.

Foto: EFE

Los Tigres UANL mexicanos, campeones de la Concacaf, derrotaron este domingo por 0-1 al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores, para clasificarse a la final del Mundial de clubes de Catar.

El francés André Gignac (m.54) anotó de penal por los mexicanos, que se enfrentarán el próximo jueves en la final al ganador del duelo entre el Bayern Múnich alemán, campeón europeo, y el Al-Ahly egipcio, campeón africano, que jugarán este lunes la segunda semifinal.

Carlos González fue figura en Tigres, le cometieron el penal de la victoria y tuvo muchos movimientos interesantes. Gustavo Gómez fue capitán, titular y jugó todo el partido para Palmeiras.

Embed

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.