04 mar. 2026

Ter Stegen, operado “con éxito” de sus problemas lumbares en Burdeos

Marc André ter Stegen fue operado “con éxito” para solventar sus problemas lumbares en Burdeos (Francia), según informó este viernes el FC Barcelona.

93a311d268c97cfff571def7bd8e2239eb6e74b4.jpg

El guardameta alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen, asiste al encuentro del equipo.

Foto: EFE

El club no determina el periodo de baja -se especula que se podría prolongar durante un par de meses - y en el comunicado determina que todo estará en función de la evolución de la lesión.

Ter Stegen, que se ha perdido los tres últimos partidos disputados por el Barcelona, se perderá unos cuantos más. Su puesto está siendo cubierto por Iñaki Peña.

La operación del alemán ha estado rodeada de hermetismo, hasta el punto de que hasta este viernes se ha desconocido los detalles de la misma, así como el especialista encargado de la misma.

Según informó este viernes el club azulgrana, la operación ha corrido a cargo de la doctora Amélie Léglise, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, y se ha realizado en la Clínica Deportiva Bordeux Merignac.

Léglise, formada en cirugía ortopédica, está especializado en cirugía de la espalda y practica cirugía endoscópica de la columna vertebral, una técnica mínimamente invasiva, ya que reduce las complicaciones quirúrgicas y permite una vuelta más rápida a la vida normal. EFE

Más contenido de esta sección
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.