05 oct. 2025

Temprano en La Azotea

El 2 de Mayo recibe a Tembetary hoy desde las 09:00 en el Parapití de Pedro Juan.

2 de mayo sportivo_mmayo2_59194169.jpg

Presente. César Castro será de la partida en el 2 de Mayo.

En el Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, se abre la fecha 5 del Apertura con el juego entre 2 de Mayo y Tembetary.

En duelo de fuerzas parejas, con relación al desempeño en la competencia, el Gallo Norteño apunta a su primera victoria de local. A su vez, Tembetary, en la fecha pasada, consiguió su primer festejo en su regreso a Primera, frente a General al ganar 1-0.

El duelo será arbitrado por el cuestionado David Ojeda, quien dirigió el domingo Guaraní vs. Libertad. Líneas: Milciades Saldívar y Héctor Medina. VAR: Zulma Quiñónez.

CIFRA. 2-0 triunfó 2 de Mayo ante Tembetary en su última pulseada por la ronda 3 de la Copa Paraguay del año 2024.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Recoleta abren la 20ª fecha del Torneo Apertura en el estadio ueno Luis Salinas.
Dos partidos entre equipos de media tabla para abajo ofrece hoy el arranque de la fecha 20 del Apertura, el primero de ellos en Itauguá y el otro en el barrio Santísima Trinidad.
A dos días del partido, ya se confirmó el escenario que albergará uno de los duelos determinantes por el título del Torneo Apertura: el ueno Luis Salinas recibirá el Sportivo Ameliano-Cerro Porteño.
Atendiendo a la 20ª, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los distintos partidos.
Libertad podría ser campeón en la fecha 20 y ante esto la APF aplica simultaneidad en tres encuentros.
La V Azulada, con un arranque demoledor, superó 1-3 a Guaraní en el cierre de la fecha 19 del Apertura.