19 may. 2025

Tembetary recibe a 2 de Mayo, en Villa Elisa

En el arranque de la fecha 16 del Apertura 2025, Atlético Tembetary recibe este viernes en el estadio Luis Alfonso Giagni al 2 de Mayo pedrojuanino desde las 19:00.

Gjv6AxGXAAADRxv.jpg

Tembetary recibirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en la ciudad de Villa Elisa.

@CopadePrimera

Alipio Colmán será el juez principal del encuentro, y tendrá como líneas a Carmelo Candia y Derlys González. Mientras que en el VAR estará Zulma Quiñónez.

Los rojiverdes llegan motivados a este cotejo después de vencer por la mínima (1-0) al General Caballero en Mallorquín. Una victoria sería clave pensando en la permanencia en la categoría.

Su rival, el Gallo Norteño, por su parte, buscará recuperarse de la goleada (1-4) recibida en la fecha 15 ante Ameliano, encuentro que se había disputado en Pedro Juan Caballero.

Si tomamos como referencia el último y único enfrentamiento en Primera (fecha 5), culminó igualado 1-1, en el estadio Río Parapití.

Detalles del partido:

Atlético Tembetary vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 19:00.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Carmelo Candia y Derlys González.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Zulma Quiñónez.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
En un partido emotivo, Libertad logró rescatar un punto agridulce al igualar a un gol con Sportivo Trinidense. El Triki careció de eficacia y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido. El Repollero continúa arriba, pero sigue frenado en el torneo.
Nacional goleó por 4-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Arsenio Erico y superó al rival de turno en la clasificación. La Academia fue contundente en el primer tiempo para sacar una ventaja de cuatro goles y liquidar así el compromiso.
Libertad y Sportivo Trinidense se miden esta noche por la 19ª jornada del Torneo Apertura.
Nacional y Sportivo Luqueño dan continuidad a la 19ª fecha del Torneo Apertura en Barrio Obrero.
El Sportivo 2 de Mayo recibirá mañana a Olimpia en Pedro Juan Caballero, un duelo especial atendiendo que el Gallo aún no ha podido sumar los tres puntos en casa y su rival será uno de los grandes de nuestro fútbol.
Hoy, a partir de las 19:30, Libertad recibirá la visita de Trinidense en el estadio La Huerta, en duelo correspondiente a la fecha 19 del Apertura 2025.