05 mar. 2026

Taragüy y Jopará vencen en el Seven

El Taragüy de Corrientes y Jopará Rugby son los campeones de la edición 27 del Seven Internacional de Verano disputado este fin de semana en el estadio Héroes del Curupayty de la Unión de Rugby del Paraguay.

Seven Internacional de Rugby_I94A0297_58761330.JPG

Taragüy de Corrientes se consagró como el campeón en la rama masculina.

Gentileza URP.

Los correntinos vencieron en la final al Cataratas Rugby Club de la ciudad de Puerto Iguazú, Argentina, por 26 a 21 en la final masculina.

El tercer puesto quedó para Chajá Rugby Club de Formosa, Argentina, al vencer por 17 a 5 a Old King.

En la femenina, Jopará Rugby alcanzó 9 puntos, segundo quedó Cristo Rey Rugby Club con 7 puntos y Old King Club con 5 unidades.

Los mejores jugadores del torneo fueron Agustín De la Vega (Taragüy) y Sabrina Ozuna (Jopará).

Más contenido de esta sección
Paraguay consolida al deporte como una industria en crecimiento y una oportunidad real de desarrollo profesional, con una fuerte apuesta a la capacitación a través de los cursos del Congreso COP Expo, que abordarán seis macro tópicos clave —gestión, marketing, salud, infraestructura, tecnología e innovación y turismo deportivo— con expertos y referentes nacionales e internacionales.
El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió este jueves apartar de la competición de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina de 2026 al atleta ucraniano de skeleton Vladyslav Heraskevych por no renunciar al uso del casco con fotografías de atletas asesinados por Rusia en la guerra en su país, en la prueba oficial en la que iba a participar hoy.
Los Oklahoma City Thunder evitaron este lunes lo que habría sido su tercera derrota consecutiva por primera vez en dos años al imponerse a los Lakers, mientras que Donovan Mitchell forzó una falta personal para dar el triunfo a los Cavaliers en Denver, en una noche marcada por caóticas peleas en Charlotte y Mineápolis.
La competencia se desarrolló en el Rancho, con participación de equipos en tres categorías.
La serie se inaugura en Villa Hayes y son 20 cupos a repartir entre 45 federaciones anotadas.
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.